domingo, 31 de enero de 2016

Continua la búsqueda del desaparecido en la Sierra de San Vicente

Continúan las tareas de búsqueda en el monte del Piélago, de la Sierra de San Vicente, del hombre desaparecido de Navamorcuende (Toledo), de 46 años, del que no se sabe su paradero desde el pasado día 13 de enero.
El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha confirmado por medio de un documento sonoro que las patrullas de seguridad ciudadana y los voluntarios siguen con la búsqueda.
Y, ha añadido, además, que están comenzando la investigación con el objetivo de averiguar "algún dato que pueda ofrecer pistas" sobre el paradero del desaparecido. 
Asimismo, Gregorio ha recordado en anteriores declaraciones que "se han hecho batidas muy importantes por toda la zona de la Sierra de San Vicente" y, también, que el Grupo de Especialistas en Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS) "ha estado en el pantano de Navamorcuende y ha hecho un buen trabajo".
La Guardia Civil situó a través de su sistema de geolocalización el teléfono móvil del desaparecido, de 46 años, en la Sierra de San Vicente hace ya más de dos semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario